jueves, 23 de agosto de 2012

"EVENTO-SOCIALITÉ"

Las fotos adjuntas fueron tomadas en junio de 2012 para mi exposición inaugural "Anticrónicas Patrinoniales" en Duoc UC Luis Cousiño, Valparaíso. Fue para mí un logro por que lo hice a partir de cero, insistí a mas no poder a Duoc (donde me titulé de Técnico Restaurador Patrimonial) y que me aprobaron la muestra justo el día de  mi cumpleaños.
 
Esperando vengan mas muestras (que vienen...).
Yo con mis muestras.
 
 
 
 
Así quedaron en la sala...
 
 
 
 
Agradecido de Duoc. Prestó el lugar, la charla, el coctel, postales y este afiche.
 
 
 
 
Yo hablando...
 
 
 
 
Público observando...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mis padres (adivinen a quien salí parecido)...
 
 
 
 
Mension aparte para el profesor Vicente Mesina: Cuando estaba gestionando la muestra, fui a su clase con mi dossier y se lo mostré (el es profesor de historia, dibujante, retratista y porteñista...) lo que afortunadamente rió de buena gana con ellos y me pregunta: "¿y quién se los va a presentar?"...le dije que ni sabía. ...a lo que el dice "Yo Pueh!"...Chapeau!

No hay comentarios: