jueves, 23 de agosto de 2012

"PEDIDOS"

"THAMARA´S WORLD (2008)"


Thamara es una mujer que conocí años atras con un cuerpo que simplemente me volvía loco. Era divertida, garabatera como ella misma pero reconozco buena parter con su hija. Cuando se fue al extranjero me pidió que le hiciera un dibujo y no pude hacer otra cosa que esta ilustración.




"HEREJÍA A VAN GOGH (2012)"


Este fue un pedido para mi hermana. Me dijo que viera una pintura del celebre pintor sobre un café muy de la onda Lastarria en Santiago, pero hecho a "mi manera". Puse un mundito chico pero personal, un restaurant café para algunos ratones que viven por ahí y así...




"ENSALADA PATRIMONIAL" 

Para una ex compañera de trabajo que vive en Playa Ancha. Me pidió un tema libre en base al patrimonio. De la nada me acordé en ese momento de un bol de ensalada, mas el tema patrimonial... Voilá.!!!
"ISLA VALE (2012)"


Valeria es una mujer que no se como lo hace para estar en un trabajo, renunciar, tomarse unos días y encontrar otro rapidamente... Ahora está creo en uno. Pero el mas recordado para ella fue trabajar en un hotel de Maitencillo y ser una empedernida amante del VW Escarabajo (como yo del Renault Fuego GTA que ALGUN DIA VOY A TENER...). Mezclemos y  mi idea fue esta...




"ENSALADA PORTEÑA A LO HANNOVER (2012)"


Este pedido llegó desde las Europas...: El marido de mi tía que vive en Alemania le gustó la ensalada patrimonial. Por motivos familiares, mi tía vino hace un tiempo a Chile y ademas con el encargo de su marido. ¿Qué se me ocurría? Hannover+Valparaíso+dibujante pensando locuras...
Feliz de crearlo.

No hay comentarios: