lunes, 20 de agosto de 2012

"LOS PRIMEROS"

Estas fueron algunas de mis primeras creaciones, a modo de catársis. Siempre me ha gustado dibujar e imaginar locuras. Las hacía cuando trabajaba en Viña o Santiago tiempo después. En Santiago fue una ensalada de rayas que hice durante un tiempo que después pasé a los definitivos que hoy ven. Son mas vicerales que técnica. Pero bueno, así me salieron y por lo menos creo son simpáticos.
Dudas, consultas, reclamos, insultos.... bienvenidos.



"CAMINO A JUGUELANDIA (2005)"


Originalmente fue lo que hice como primera secuencia de ilustraciones, llamadas "locuras". Que mezclaban ideas, lo que vagamente recordaba en mis sueños, mi paso por teatro y los cortos y mi actualidad en ese momento. Personajes que van a su casa siendo ellos lúdicos como el entorno.



"GUAGUA´S MALL (2007)"

El seno de la mujer es atractivo por todo y para todos...Alimenta,atrae, erotiza y en el caso de una guaga (bebé) es su mundo.  Mi parodia respectiva...



"PESCA INVERSA (2007)"



Tuve como idea de pensar u observar...¿como nos veran los objetos o seres que nosotros usamos o vemos?
Ese fue un ejemplo y aquí está el resultado.

No hay comentarios: